Aplicaciones
Eleodoro Yáñez Tobalaba
Arriendo UF 10,38
Eleodoro Yáñez Tobalaba, Providencia
Arriendo UF 10,38
Datos
Datos básicos
Tipo propiedad:
Oficina
Tipo:
Profesional
Año de construcción:
2018
Amoblada:
No
Piso número:
7
Cantidad de pisos:
10
Cantidad de ascensores:
3
Orientación:
Poniente
Superficie
Útil:
24,00 m²
Ubicación referencial
Características
Terminaciones
Revestimiento piso:
Piso termolaminado
Suministros
Agua caliente:
Central agua caliente
Calefacción:
Aire caliente
Gastos
Gastos comunes:
$ 62.000
Características oficina
Aire acondicionado:
Grupo electrógeno:
Características edificio
Recepción:
Accesos controlados:
Circuito cerrado de TV:
Observaciones
ARRIENDA EXCLUSIVAMENTE GRUPPO LA REINA S.A. ARRIENDO SIN ESTACIONAMIENTO. EVENTUAL ARRENDATARIO NO PAGA COMISIÓN ENVIAR LOS SIGUIENTES DATOS PERSONALES PARA PODER HACERLE LLEGAR UNA ORDEN DE VISITA. NOMBRE COMPLETO: ___________________ N° C.I.:________________ TELÉFONOS: _______________________ DIRECCIÓN: ________________________ MÁS INFORMACIÓN SÓLO VÍA E-MAIL; INFO@GRUPPOLAREINA.COM VALOR ARRIENDO EN U.F. DISPONIBLE EDIFICIO OFICINAS A PASOS METRO COLON. 24 MTS/ 2. APROX. 1 PRIVADO/ 1 BAÑO / AIRE ACONDICIONADO. ORIENTACIÓN PONIENTE. EL EDIFICIO CUENTA CON SALA DE REUNIONES QUE SE ARRIENDAN POR HORA. ($10.000 LA HORA, APROX) ACCESO A OFICINA CON CLAVE EDIFICIO DE DIEZ PISOS. 3 NIVELES EN SUBSUELO. TRES ASCENSORES CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TODOS LOS PISOS. SIN BODEGA / SIN ESTACIONAMIENTO
Financiamiento
Simula el financiamiento ingresando el porcentaje de crédito del total de la propiedad y luego haz clic en Simular dividendo.
Porcentaje:
%
Simulación
Precio:
Pie:
Monto del crédito:
Detalle del crédito
Dividendos por cantidad de años
Los valores de esta simulación son referenciales. Estos varían dependiendo del valor de la propiedad, del pie y de la institución financiera. Recuerde que al momento de contratar su crédito hipotecario tendrá los siguientes gastos operacionales: tasación, estudio de títulos, notaría, impuesto al mutuo e inscripción al C.B.R.