Aplicaciones
Alvaro Puga 2434
Venta $ 425.000.000
Alvaro Puga 2434, Ñuñoa
Venta $ 425.000.000
Datos
Datos básicos
Tipo propiedad:
Casa
Rol:
227-043
Tipo casa:
Aislada
Año de construcción:
1956
Amoblada:
No
Fines:
Habitacional
Programa
3 Dormitorios
2 Baños
Superficie
Construido:
134,00 m²
Terreno:
257,00 m²
Ubicación referencial
Características
Terminaciones
Piso dormitorios:
Parquet
Piso baños:
Baldosa
Suministros
Agua caliente:
Calefón
Gastos
Contribuciones:
$ 161.499
Observaciones
VENDE GRUPPO LA REINA S.A. VALOR : U.F. 14.400.- ENVIAR LOS SIGUIENTES DATOS PERSONALES PARA PODER HACERLE LLEGAR UNA ORDEN DE VISITA. NOMBRE COMPLETO: ___________________ N° C.I.:________________ TELÉFONOS: _______________________ DIRECCIÓN: ________________________ MÁS INFORMACIÓN SÓLO VÍA E-MAIL; INFO@GRUPPOLAREINA.COM CALLE TRANQUILA A PASOS DE COMERCIO, ESTACIÓN DE METRO, GRAN INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO CERCANO. HALL DE ENTRADA AMPLIO EN CERÁMICA, ACCESO A LIVING AMPLIO CON CHIMENEA, VENTANALES, (16 MTS/2) COMEDOR SEPARADO (16 MTS/2) CON PUERTAS DE MADERA CON VIDRIOS, SALIDA A TERRAZA POR VENTANALES DE MADERA, CONEXIÓN COCINA. EN LIVING Y COMEDOR MOLDURAS REPISAS EN OBRA. ESCALERA CON PASAMANOS EN FIERRO AL COSTADO DERECHO Y VENTANAL AL COSTADO IZQUIERDO. BAÑO DE VISITA CAJA ESCALA, COCINA AMOBLADA, UN CALEFONT IONIZADO. EXTERIOR: PATIO DE SERVICIO TECHADO, LOGIA, PIEZA DE SERVICIO, BAÑO DE SERVICIO, CONEXIÓN A GARAJE PARA UN AUTO, EN GARAJE ESTA LA CALDERA A CARBÓN QUE ESTA INUTILIZADA. CASA TUVO CALEFACCIÓN CENTRAL. TERRAZA, ESCALERA SIN USO, CILINDROS DE GAS DE 45 KILOS, JARDÍN FORMADO, RIEGO AUTOMÁTICO MANUAL. ENTRADA PEATONAL, ENTRADA VEHICULAR. SEGUNDO PISO; SOBRE LOSA, PISO PARQUET, BAÑO PRINCIPAL AMPLIO CON TINA, DORMITORIO 1: CON CLOSET, DORMITORIO 2: CON DOS CLOSET Y BALCÓN QUE MORA AL SUR, DORMITORIO 3: SIN CLOSET Y CON PUERTA QUE DA A AMPLIA TERRAZA TECHADA SOBRE COCINA Y GARAJE. SIN DEUDA HIPOTECARIA / NOTA: EXISTE AMPLIACIÓN NO DECLARADA, NO RECEPCIONADA MUNICIPALMENTE HABLANDO, LA CUAL NO SE ESTÁ OFRECIENDO EN METRAJE DE CONSTRUCCION EN LA PUBLICACIÓN, POR LO TANTO, LA PERSONA QUE COMPRE LA PROPIEDAD ESTÁ AL TANTO DE LA INFORMACIÓN Y DEBERÁ ASUMIR LA REGULARIZACIÓN SI ASÍ LO ESTIMA.
Financiamiento
Simula el financiamiento ingresando el porcentaje de crédito del total de la propiedad y luego haz clic en Simular dividendo.
Porcentaje:
%
Simulación
Precio:
Pie:
Monto del crédito:
Detalle del crédito
Dividendos por cantidad de años
Los valores de esta simulación son referenciales. Estos varían dependiendo del valor de la propiedad, del pie y de la institución financiera. Recuerde que al momento de contratar su crédito hipotecario tendrá los siguientes gastos operacionales: tasación, estudio de títulos, notaría, impuesto al mutuo e inscripción al C.B.R.